Ojo por ojo Otra vez, algo subestimado seriamente, la forma en que usas tus ojos es un

Celos

FACTOR CLAVE en todas y me refiero a cada interacción con una mujer, con o sin palabras. Si me encuentro con usted en RL y no hablo su idioma (o ninguno para el idioma), puedo decirle en 3 segundos con mis ojos si estoy enamorado de usted, como usted, lo odio, estoy loco. en general, te deseo, no te preocupes por ti, … expresiones como las miradas que puedes matar no se inventaron sin una razón. ¿Pero ahora cómo aprovechar al máximo?

Esto es lo que debes hacer para practicar tus habilidades oculares y no te arrepentirás. En primer lugar, vístase, vuélvase tan malditamente sexy y con olor que cuando se mira en el espejo casi podría enamorarse de sí mismo. A medida que se admire en el espejo, su confianza en sí mismo crecerá exponencialmente y esta es su mejor preparación para lo que viene a continuación. Necesitará cada gota de confianza que tenga en usted.

Después de estar preparado mentalmente, salga a un festival, club o cualquier lugar donde pueda encontrar una gran multitud. Prefiero los eventos al aire libre como los festivales.

Ahora llévate a tu amigo y camina entre la multitud practicando tu estado alfa. Eso significa: no se apresure, sino que camine de forma normal o incluso lenta y, sobre todo, relajada. Sigue haciéndolo y caminarás cada vez más relajado. Presenta tu feliz sonrisa general, sonríe al sol, a los artistas, a la gente, a las chicas …

y cuando estés cómodo con esto, comienza a dispararles con tus ojos. Cuando estés calentando, básicamente caminarás como si no te importara nada, te verás feliz y relajado y sin prisas, y mientras caminas, miras a cada chica dulce que cruzas directamente a los ojos con una sonrisa de bondad. y NO lo sueltes. A medida que continúes caminando y dispares fácilmente las miradas asesinas a 50 o más chicas agradables, notarás 2 cosas si haces esto bien: Primero, tu confianza crecerá exponencialmente con cada chica que te vea sumisa (rápidamente mirando hacia otro lado , luego, 1 segundo después, mirándote una y otra vez. Volverás a ver las diferencias que nunca has visto entre todas las miradas y reacciones de las chicas. En segundo lugar, comenzarás a sentir mucho mejor tu propio estado alfa porque algunas chicas conocerán este juego y te mirarán hacia atrás, lo que te dificultará mantener la calma. Realmente te sentirás quemando y sudando si haces esto por primera vez.

Esto requiere práctica y, en mi opinión, es una de las habilidades más importantes, si no la más importante, que debes dominar para ingresar al juego avanzado. Una vez que haya hecho esto varias veces, empezará a gustarle tanto que empezará a hacerlo básicamente siempre y en todas partes, reemplazará por completo su valor predeterminado de «mirar a través de las personas», como si fueran fantasmas. También después de llegar a ser bueno en esto, de repente vislumbrarás una especie de poder divino en el que nunca te diste cuenta. Algo que se siente como si tus poderes de seducción fueran de repente 10 veces más fuertes y casi ninguna chica pueda tocarte. Sabrás cuándo sucederá esto y te encantará, porque desde ese momento o al menos en ese momento simplemente lo estás más allá de la discusión.

El sentimiento es un sentimiento tan fuerte de confianza en sí mismo que todo su miedo a las mujeres está ausente en ese momento e incluso no necesita abridores para interrumpir una conversación. Solo puedes caminar completamente solo en un grupo de 3 chicas agradables que normalmente está fuera de los límites y simplemente te sientes como si fueran tuyas sin duda alguna. Lo que parece que solo puedo describir mejor como lo que pasa por mi cabeza en ese momento: «chicas, ya eres mía y estás a punto de averiguarlo …»

Este es el mejor estado al que puedes llegar en mi opinión (I aún no he sentido nada mejor) ya que de repente no necesitas un alero para romper grupos, no necesitas oportunidades, puedes mirar directamente a una chica (sonriendo, por supuesto) en un grupo de 2, 3 o más hasta que ella se pone tan nerviosa después de 5 segundos que una vez que te acercas lentamente a ella y le dices simplemente «hey» mientras mantienes esa sonrisa en el ojo, ya está rota, no importa lo que vayas a decir a continuación.

Mi wingman y yo nos divertimos una vez más haciendo esto hace 2 días a plena vista bajo un sol brillante, disparando a todas las chicas y viendo lo que sucede después y luego e. sol.

Vaya a pedir un refresco mientras está completamente cómodo y mirando a la chica que toma su pedido de esta manera a los ojos.

Los resultados fueron una vez más asombrosos. Se puso tan nerviosa que pudiste verla temblar y luego, cuando agregamos un «dios más con esos ojos, ¿qué estás haciendo aquí? Deberías estar trabajando en una llanura», comenzó a sonrojarse tan fuerte que básicamente se movió hacia el Regresó y dejó de servir a la gente que estaba a nuestro lado porque ya no podía controlarse. Ella fingió repentinamente tener que amontonar algo y, mientras tanto, mi ala y yo estábamos discutiendo y admirando lentamente su belleza de manera que todas las personas a nuestro alrededor, incluida ella, pudieran escucharla claramente: Practica thE contacto visual por encima y ante todo primero !!