3 consejos para acercarse a las mujeres Por: Clark Cassidy

¿Estás cansado de estar solo el sábado por la noche? Yo fui como tú una vez. Estaba solo, no tenía éxito con las mujeres y, en general, estaba deprimido con la vida. Un día decidí deshacerme de toda mi mentalidad y empezar de nuevo con una mentalidad mejorada. ¡Ahora tengo mucho más éxito con las mujeres y me gustaría compartir con ustedes mis 3 consejos principales para acercarse a las mujeres!

Consejo # 1 – ¡Sé diferente!

Las mujeres se acercan todos los días casi sin parar cada vez que salen. Probablemente, MAYOR entonces 9 veces de cada 10, un hombre se les acercará con un cumplido. Por lo general, todo lo que terminan dejando es un rechazo o un número de teléfono falso. En lugar de abrir con un cumplido, hágales una pregunta de opinión como, por ejemplo, si está en un centro comercial abierto con algo como esto. Puedes probar una broma inofensiva como «Zapatos bonitos, mi hermanita tiene un par igual que ellos».

Consejo # 2 – ¡Sé preparado!

Las primeras impresiones lo son todo. Nada desencadena una primera impresión más que el cabello desordenado, una cara llena de acné o el vello facial y las uñas sin recortar. No tienes que vestirte con ropa de diseñador, pero asegúrate de que la ropa que usas sea agradable y que combine. Siempre afeita tu cara y siempre arregla tu cabello. Mantenga sus uñas recortadas y sus dientes limpios. Los zapatos también deben estar impecables y la ropa debe estar coordinada.

Consejo # 3 – ¡Confíe en!

La confianza es una cosa hermosa. Puede convertir a un perdedor desinteresado en un semental que atrae a todos a su alrededor. La confianza es la ÚNICA cosa más importante al acercarse a las mujeres.

Si parece confiado, tendrá más éxito con las mujeres que se acercan y con la vida en general. Una mujer no le va a dar su número a un hombre que habla en voz baja y se encoge de hombros. Una mujer quiere un hombre que tenga el control y que lo muestre a través de la conversación y el lenguaje corporal. No tengas miedo al rechazo, porque es probable que nunca vuelvas a ver a esta mujer. Si solo adaptas la mentalidad de que las trompetas deberían tocar cuando entras en la habitación, tu vida mejorará AL INSTANTE. Actúa confiado, mira confiado, confía.

Espero que hayas disfrutado de estos tres consejos rápidos diseñados para ayudarte a aumentar instantáneamente tu éxito con las mujeres. Si implementas estos tres consejos en tu rutina diaria, recibirás más mujeres de las que posiblemente puedas manejar.