Sea un cliente, no un vendedor. : Métodos de juego internos subterráneos

Citas en linea

Instituto de atracción – Maestría interna de juegos Imagínate a ti mismo de pie en una tienda de electrónica.
Mire a su alrededor: mire todos los televisores de plasma, los de LCD, los portátiles, los electrodomésticos, este es el patio de recreo imaginario en el que vamos a jugar.
Ahora, quiero que te imagines a ti mismo como un vendedor en esta tienda. Te acabas de unir al piso de ventas, eres bastante nuevo en esto.

Realmente no has tenido mucha experiencia vendiendo nada antes. Entonces sales y empiezas a vender los productos que tienes.
Después de fallar unas cuantas veces, empiezas a darte cuenta de que hay un arte en esto, por lo que recurres a la ayuda de una «comunidad» (sí, estoy haciendo analogías muy sutiles para hacer. Es una habilidad. Trata con eso) de chicos para Ayudarte a mejorar en la venta.

Usted muy rápidamente resolver su problema. La mayoría de las personas potenciales en su tienda están «simplemente navegando».
Muchos de ellos simplemente vienen a matar algún tiempo. Caminan por los estantes que crujen con tus bienes. Cogen una caja aquí y allá y miran el empaque.

Y, como espera que lleven esta caja al cajero, la vuelven a dejar. Y salir.
La mayoría de los clientes que entran nunca terminan comprando CUALQUIER COSA.
Su problema se ve agravado por el hecho de que hay 4 tiendas más, que venden productos como el suyo, en el área.
Por lo tanto, solo venderlo en las características no va a funcionar bien como una estrategia a largo plazo.
¡Necesitas encontrar una manera diferente, una mejor manera!
Aquí es donde intervienen sus colegas, el personal de ventas más experimentado. Le dan una idea de cómo ser más eficaz en la venta de los productos que tiene.

Reduce el precio. Tiras en algunos pequeños bonos. Aprendes algunas técnicas de ventas realmente interesantes.
Y esperas a Dios que estos trucos hagan el trabajo.
Después de todo, sabe que vender es un proceso emocional, y si puede cambiar las emociones de su cliente, es probable que él compre algo.

Err, comprar no es una opción – sus colegas le dicen;)

Y espera que con el tiempo se convierta en REALMENTE bueno aplicando estos trucos, para que sea tan efectivo en cambiar a sus mujeres … err, me refiero a las emociones de los clientes que la mayoría de ellas no lo hacen, de hecho, salen con las manos vacías , pero habiendo comprado uno de tus productos.

PERO, y aquí está la limitación, no importa qué tan buenas sean sus técnicas de venta, todavía está vendiendo el mismo producto anterior.

Todavía está tratando de mover el stock que el cliente podría caminar al lado y comprar.
Todavía estás VENDIENDO, CAMBIANDO, RUEDA Y TRATANDO.

Esto es lo que la comunidad está tratando de enseñarte a hacer.
Te está enseñando a tomar cualquier producto que tengas ahora mismo e intentar venderlo mejor.
Para tomar los mismos miedos, ansiedades y dudas, envuélvalo todo en un papel más bonito con un arco más bonito e intente encontrar personas cuyas emociones pueda cambiar para persuadirlos a que lo compren.
Claro, es posible que tengas mejores técnicas de venta, seguro que puedes tener mejores bonos, pero todavía estás vendiendo lo mismo.

Y no estoy diciendo que esto no funcione. Hay un montón de evidencia para apoyar que ha funcionado para algunos.

(Y muchos vendedores se ganan la vida utilizando ese enfoque, simplemente porque no saben que hay una mejor manera)
¿Pero realmente suena como el método más efectivo por el que quieres vivir? ¿Y crees que convertirte en un mejor vendedor nunca cambiará NUNCA tu producto? Puede hacer que su SONIDO sea mejor, pero al final, debajo de la superficie, es todo lo mismo.
No tienes que hacerlo de esta manera. Existe otro camino, mucho más simple, mucho más rápido para obtener lo que desea: el modo interno de la IA del juego.

Así que, imagínate de nuevo en esta tienda. Solo estás ejecutando los mismos trucos anteriores, intentando mover el mismo producto anterior. Algunas personas están mirando, la mayoría de ellas no están comprando nada.
Pero es solo un juego de números, ¿verdad? ¿CORRECTO?
Entonces, un día, una nueva tienda se abre frente a ti. También es una tienda de electrónica, pero hay algo diferente al respecto.

No está inundado de personal, no está repleto de cajas, y no tiene carteles que griten «¡Loco, loco, tiempo de venta! ’Y un chico parado con un micrófono en la parte delantera contándole a los transeúntes todo sobre los especiales» increíbles «que se encuentran dentro
Es solo un tipo de ventas, con un artículo y una línea de clientes felices haciendo fila para comprar y que están encantados cuando lo hacen.

  • Él no está tratando desesperadamente de convencer a todos para que compren sus cosas.
  • Él no está tratando desesperadamente de competir con todos usando las mismas técnicas de ventas y bonificaciones.
  • Él simplemente se está relajando. Ni siquiera parece que le importe si la gente compra sus cosas o no.

¡Y sin embargo lo hacen!
De hecho, parece que tiene que instar a la gente a disminuir la velocidad porque tiene más clientes de los que puede manejar.
En tu hora de almuerzo, paseas para echar un vistazo alrededor. Y esto es cuando ves la diferencia real.
Él no está vendiendo las mismas cosas que tú.
Sus productos también son productos electrónicos, pero parecen más fuertes, más completos quecualquier cosa en tu tienda

Finalmente llegas a este vendedor y le preguntas sobre sus productos.
«Estos aparatos electrónicos son los únicos de su tipo en el mundo. Si estás interesado, escribe tu nombre en la lista, escribe lo que estás dispuesto a ofrecer y, cuando tenga tiempo, lo considero. »
No está recurriendo a tratar de vestir lo mismo que todos los demás, no está recurriendo a técnicas de venta manipulativas, no está recurriendo a bajar el precio para que se mueva.

En realidad, ni siquiera es un VENDEDOR, es un CLIENTE. Él está buscando alrededor para encontrar a la persona que decide que es digna de tener sus productos maravillosos y únicos.

Claro, probablemente podría obtener un precio más alto si aprendiera algunos trucos divertidos. Pero él no los necesita.
¿Todos los que pasen por delante van a estar interesados? Por supuesto no. Pero su producto no es para nadie, de todos modos.
Esta es la diferencia de la IA.

En lugar de esforzarse por mover exactamente el mismo producto que todos los demás y simplemente variar su argumento de venta, ¿por qué no invertir tiempo en hacer un producto más sólido?
Algo tan único, y tan increíble, que en lugar de tener que intentar y convencer a cualquiera que pase por su tienda para que lo compre, literalmente hay personas en fila para que pueda elegir.

Esta es la diferencia de la IA.
No te mostramos como un mejor vendedor.
No le mostramos cómo competir con todos los demás y tratamos de venderle productos mejor que él.

Estamos logrando que seas un cliente. Para que puedas salir y «comprar» para mujeres, permitiéndoles que te digan por qué son lo suficientemente buenas para ti.
Te mostramos cómo encontrar al único, seguro y sólido como una roca.

Para no tener que perder meses de tu vida derramando técnicas confusas, solo para condenarte a esperar que algún día interiorices y las mujeres se acuesten contigo.
No se trata de fingirlo. Se trata de hacerlo realmente.

Ahora, algunos de los gurús del mercado te están diciendo que finjas que tienes un producto único y que eventualmente será un producto único.

Su razonamiento es que si finges lo suficiente, mágicamente se va a transformar en algo completamente nuevo. Suena sólido, ¿verdad? ¿CORRECTO?
Bueno, puedes creerlo y comprar una de las mentiras más grandes que el mundo nos dice.
Aquí está la mentira: «Aprende más teoría y sal y actúa de manera diferente, hasta que» internalices «las cosas y te conviertas en el NUEVO tú».

Cuando aceptes esta mentira, terminarás en una situación en la que el 50-95% de las mujeres a las que te acercas pierden interés en ti. Algunos en un minuto. Otros después de unos días.
Es el problema de «conversión» del que hablé en los videos que envié hace unas semanas.
No importa cuánto tiempo pasa fingiendo que su televisor puede lavar los platos. Tan pronto como le eches un poco de agua, no funcionará muy bien.

No importa cuánto tiempo pases diciéndole a alguien que tu lavadora puede tejer puentes. Una vez que se pone bajo presión, se va a romper.

Pretender que tu producto es una montaña rusa divertida y emocionante no cambia el hecho de que debajo todavía tiene miedo de cagar, quiere y busca algo más para completarlo.
(ok, voy a soltar las metáforas … espero que obtengas la imagen)
Si desea pasar los próximos 6 a 12 meses, siga intentando llenar su cabeza con más «teoría de la seducción» y esperando que sus «conversiones» mejoren y luego continúe.

Pero, si llegas al final de ese tiempo y estás cansado de que la mayoría de las mujeres a las que te acercas pierdan el interés en ti, te invito a que vengas a probar la diferencia de AI.
Te invito a que vengas y descubras el último gran avance que estás buscando. El que te llevará de progresar a paso de caracol a marchar enérgicamente y sin esfuerzo en el doble de tiempo hacia la línea de meta, y mucho más allá.
LoGun