Una civilización eco-consciente ¿Cómo? es la pregunta que la mayoría de las personas iluminadas hacen

¿Cómo vamos a despertar las mentes de los negocios, la sociedad y el gobierno? … Siento que siempre ha sido la excusa de los informados que desean no mover el bote. ¿Cómo los despertamos? fácilmente. Al despertarlos, al intentar despertarlos, al no despertarlos e intentar una nueva forma de despertarlos. ¿Cómo? con la acción. Educar a los que están dispuestos a aprender, entender a los que no están dispuestos a aprender.

Muéstrales por qué es necesario y luego empodéralos para tomar esas decisiones. No necesitamos campeones individuales para el medio ambiente que las personas a las que podemos aspirar ser. Todos mantenemos dentro de nosotros ese potencial, podemos hacer una diferencia al realizar y tomar decisiones informadas colectivamente. ¿Qué pasa con el mercado? si eres neoliberal Exija del mercado a través de su decisión informada. Si eres un neoconservador; Protege la fuente de tu vida, exige la protección del medio ambiente. No hay necesidad de divisiones reales aquí entre lo que elegimos definirnos como. No puedes definirte como una cosa rechazando otra.

¿Cómo podrían en el infinito mínimo de posibilidades de la vida y la experiencia, el rechazo de un aspecto de su realidad lo conduzca a una definición de sí mismo que sea remotamente verdadera?

Puede tomar una decisión informada, puede empoderarse y exigir a la economía que las empresas tomen decisiones informadas. Las empresas confían en nuestra cooperación e inversión para continuar ofreciéndonos lo que aquellos que controlan la empresa creen que deseamos. Edúquese y eduque a los demás para que sus elecciones creen productos ecológicos que satisfagan nuestra demanda de un futuro en el que podamos sentirnos orgullosos de haber ayudado a crear sociedades para los niños. Si no está informado, puede hacer una diferencia y hay tantas cosas que puede haber dado por sentado. Edúcate y amplía tu perspectiva. Si está informado y decide no participar; ¿cómo se siente saber su fuente de vida y la vida de todos los que lo rodean, todo lo que ve oler y tocar, todo lo que oye y sabe? ¿Se desvanece y muere delante de usted sin levantar un brazo para salvarlo con solo su toque y conciencia? te sientes culpable? te sientes facultado? ¿Lo entiendes?