Lenguaje corporal: visualización del estado alfa masculino

Relaciones

Cuando habla con un «gurú», generalmente le dicen cómo acercarse a la mujer, cómo hablar con ella, etc. La nueva táctica de seducción o atracción en el mercado. ¿Qué pasa si haces todo bien y todavía no funciona? Probablemente es porque no le estás dando el lenguaje corporal para que te echen.

Lo que estos «gurús» no te dicen es que la mayor parte de una conversación NO es verbal. Das más señales por la forma en que sostienes tu cuerpo. No lo sabes, pero cuando estás encorvado, vacilante de mantener el contacto visual, le estás diciendo a la mujer «soy una perdedora y no valgo la pena tu tiempo, eres mejor que yo».

Tener relaciones sexuales con una mujer hermosa se gana y se pierde con el lenguaje corporal. Puedes tomar al hombre más sexy y darle un lenguaje corporal malo y nunca se acostará con él. O bien, podría tomar al hombre más feo de este planeta, su lenguaje corporal y obtendrá más culo que un inodoro.

¿Qué pasaría si le dijera que hay ciertas cosas que puede hacer para mejorar la vibra que emite simplemente cambiando la forma en que sostiene su cuerpo? ¿Qué pasaría si te dijera que solo con estas tácticas, aumentará tu éxito con las mujeres al instante?
Lo mejor del lenguaje corporal es que no se aplica SOLO a las mujeres. Puedes usar estos trucos y técnicas que te mostraré para mejorar tu vida diaria. He visto tipos que tienen trabajos horribles y vidas sociales horribles cambian solo algunas cosas en la forma en que se sostienen y casi instantáneamente cambian sus vidas sociales, o obtienen la buena promoción que desean. Casi todo con lo que tratamos es sobre la imagen.

  • ¿Te estás haciendo estas preguntas?
  • ¿Cómo uso el lenguaje corporal para atraer y seducir a las mujeres?
  • ¿Cómo lo uso para ayudarme a conocer mujeres?
  • ¿Cómo lo uso para ayudarme a establecer un estado alfa masculino?

Estos son mis consejos número uno para emitir su estado alfa:

Don´t Slouch- Slouching te da un aspecto descuidado. Pareces una persona pesimista sin vida. Pareces no sociable, y te da la sensación de que no estás seguro

Levántese y siéntese derecho: muchas personas piensan que se supone que el acorde espinal es recto. No, se supone que tiene un arco en ella. Sin embargo, no es el arco que tiene cuando estás encorvado. Por lo tanto, siempre mantén la espalda recta. Sin embargo, recuerde que su acorde espinal no comienza ni termina en su espalda, se extiende hasta la parte posterior de su cráneo, así que asegúrese de que todo esté alineado.

Nunca cruce sus brazos: esto le da una fuerte vibra a las personas que usted es una persona «cerrada». Usted no está «abierto» para los negocios. Usted está protegido y protegido, y no quiere que nadie se involucre en su vida.

Ocupe la mayor cantidad de espacio posible.

¿Crees que los jugadores de nacimiento natural crujen en un espacio pequeño? ¿Crees que nuestros antepasados ​​cavernícolas ocuparon poco espacio? Algunos podrían haberlo hecho, pero el cavernícola alfa ocupó la mayor cantidad de espacio posible, reclamando su territorio. Apliquemos este principio todavía verdadero hoy. Si estás sentado en una sala de clase, abre las piernas, inclínate un poco hacia atrás. Si está sentado en un sofá, ocupe más de un asiento. Esto le da al estado que ERES el hombre, y nadie más está en tu nivel.

Contacto con los ojos: esta es probablemente la parte más importante en el lenguaje corporal. Nada emite estatus alfa masculino luego de contacto visual. Cuando hables, habla con la gente mientras los miras directamente a los ojos. Si ves a una mujer mientras caminas y te mira, BLOQUEA EL CONTACTO CON LOS OJOS. Esto da lugar a un estado superior. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Además, NUNCA sea la primera persona en interrumpir el contacto visual, esto envía una sensación subconsciente de que usted es débil, y la persona que lo sostuvo por más tiempo no tiene todo el poder.

Venga a visitar esta página periódicamente, la actualizaré a medida que se descubran y perfeccionen nuevas técnicas.Lenguaje corporal: visualización del estado alfa masculino Cuando habla con un «gurú», generalmente le dicen cómo acercarse a la mujer, cómo hablar con ella, etc. La nueva táctica de seducción o atracción en el mercado. ¿Qué pasa si haces todo bien y todavía no funciona? Probablemente es porque no le estás dando el lenguaje corporal para que te echen.