Categoría: VideoChat

Instituto de Atracción Todos los hemos visto antes

VideoChat

chicos fuertes, seguros y poderosos que se mueven a través de la realidad con la mayor facilidad. Se asocian con las mujeres más bellas del mundo, ¡estos míticos machos alfa parecen tenerlo tan fácil! Entonces, ¿cómo te conviertes en uno? Bueno, para convertirte en uno, primero debes saber qué es uno. En primer lugar, no creo en un macho «alfa», ya que eso implica que él es superior a los machos «Beta» en nuestra realidad. No estoy de acuerdo con esta separación, ya que según mi experiencia, cada hombre en el mundo tiene a este hombre «alfa» dentro de él. solo tiene que eliminar las capas de la programación social que está suprimiendo sus verdaderos deseos en este momento. Read More

Instituto de atracción ¿Qué es el pensamiento?

VideoChat

¿Puede alguien realmente describir, en términos universales, qué es un pensamiento? En el mundo físico no se puede medir, es intangible y no puede ser experimentado por nuestros 5 sentidos aceptados. No puedes tocar, oler, saborear, oír o ver un pensamiento y, sin embargo, es muy real. Un pensamiento no puede matarse, es gratis, es infinito y no ocupa espacio en nuestro universo. Un pensamiento puede hacernos habilitar o destruir, amar u odiar, construir o demoler. El pensamiento sin acción simplemente no se manifiesta en el mundo físico, sin embargo, aunque no existe en el mundo físico, todavía tiene un poder infinito y una flexibilidad infinita. Es la única cosa en la que cada uno de nosotros, como individuos, tenemos el control del 100%, posiblemente la ÚNICA cosa sobre la que tenemos el control del 100%. Para nosotros es muy poderoso, tenemos el control al 100% y, sin embargo, nunca apreciamos realmente lo que nos permite hacer. Siento que esto se debe a que, como seres humanos, NECESITAMOS que el pensamiento exista. Sin pensarlo, no tendríamos motivación, no tendríamos el concepto de una experiencia: esencialmente estaríamos muertos. Es debido a nuestra necesidad de pensamiento que no lo apreciamos. Al igual que no apreciamos realmente el aire o el agua, damos por sentado estas cosas porque creemos que siempre estarán allí y que no necesitamos mantenimiento para acceder a estas cosas. ¿Comprendes realmente lo que tus pensamientos pueden ofrecerte? ¿Comprendes realmente el potencial ilimitado del pensamiento, su verdadero poder y su verdadera elección?

Si REALMENTE entiendes esto y lo practicas, no conocerás el miedo: conocerás el amor, la belleza, la alegría y, sobre todo, conocerás el poder: poder verdadero, honesto y valiente.

Ustedes son pensamiento Es tu esencia, tu guía, tu potencial infinito. No eres tu cuerpo, tu forma: eres tu conciencia consciente, y el antepasado de tu conciencia consciente es el pensamiento. Tus sentimientos provienen de los pensamientos; Son resultados físicos de los pensamientos. Entonces, si tienes el control de tus pensamientos, ¿no tiene sentido, entonces, que puedas controlar tus sentimientos, ya que son manifestaciones físicas del pensamiento? No es la chica caliente la que controla tus sentimientos cuando te acercas, ni quiere esa responsabilidad: ¿quién lo haría?

Es usted, así es como ELIJA pensar, o CÓMO ELEGIR utilizar sus pensamientos. Todo el poder que alguna vez, y siempre habrá necesitado, siempre, y siempre, residirá dentro de ti: porque eres un pensamiento, y tienes la opción del pensamiento que deseas ser. El pensamiento es tan poderoso que, aunque no sea físico, puede cambiar el mundo físico, y lo demostraré con un ejemplo de las grabaciones de «Sabiduría interna» de Wayne Dyer: (NB, en realidad, tiene que participar activamente en este ejercicio para verlo. este punto). Quiero que imagines, ahora mismo, que tienes un limón en la mano. Cierra los ojos para ver esto si es necesario. En realidad, siente el limón en la mano: las pequeñas muescas en la superficie, la protuberancia en un extremo y la leve humedad en la piel. Aprieta un poco y siente la humedad en las puntas de tus dedos;

Es fresco, refrescante y cómodo. Ahora quiero que te imagines tomando ese limón, colocándolo en una tabla de cortar y sacando tu cuchillo favorito.

Puede ser cualquier cuchillo que te guste, podría tener un mango de madera, podría ser largo o corto, podría ser una cuchilla. Sea lo que sea ese cuchillo, tómalo ahora y corta sin esfuerzo ese limón: justo en el medio. Puedes ver cómo se escapan los jugos y huele los cítricos mientras puntúan el aire. Tómate un tiempo para absorber realmente lo que está escrito aquí, y para absorber lo que está pasando en tu imaginación Toma la mitad del limón que tienes en la mano, ahora está más mojado del jugo que se escapó cuando lo cortas. Eleve esta mitad del limón a su ruido y manténgalo allí. Huele la acidez, el olor a limón de los cítricos, siente la humedad y tiene un efecto refrescante en la parte superior de la carne del labio superior, justo debajo de la nariz. Toma esa mitad de limón ahora, y colócala delante de tu boca.

Aún puedes olerlo, puedes sentir la humedad refrescante de la carne, pero esta vez está en tus labios. Ahora toma un bocado de ese limón. Imagina tomar un gran bocado. Ya sabes a qué sabe. Es agrio, agrio, pero refrescante al mismo tiempo. Los jugos de ese limón fluyen sobre tus labios y hacia tu lengua. Fresco, agrio, pero refrescante. ¿Qué está pasando en tu boca en este momento? ¿No en tu imaginación, sino en el mundo físico?

Si hiciste ese ejercicio, deberías estar literalmente salivando en tu boca, y si esperas un poco más, comenzarás a notar que tu boca se está secando, incluso muy seca. Así es como reaccionaría su boca, su saliva, si colocara un limón real en su boca. Pero no hiciste lo que hiciste, no te pusiste un limón real en la boca, solo lo habías imaginado. Usaste el pensamiento para crear una reacción física en tu cuerpo: acabas de afectarTu mundo físico a través de la simplicidad de tu pensamiento. Si puede hacer que su boca se salve solo con el pensamiento, imagine qué otra cosa es capaz de hacer que su cuerpo y sus emociones hagan, simplemente pensando y creyendo. Este es tu verdadero poder: tu pensamiento.

Nadie puede explicarte el proceso de cambiar un pensamiento, simplemente lo haces y, sin embargo, muy a menudo, ELIGEMOS no cambiar nuestros pensamientos, por sencillo que sea ese proceso.

Caminamos creyendo que somos simplemente los productos del mundo que nos rodea: que reflejamos lo que recibimos y, al mismo tiempo, si alguien intenta que pensemos en algo que no queremos, elegimos pensar en otra cosa. Estamos felices de cambiar nuestros pensamientos si alguien está tratando de hacer que hagamos algo que no queremos hacer, pero por otro lado, si nos acercamos a una mujer hermosa y ella nos dice que jodamos, nos retiramos, nos sentimos como Mierda. Nos negamos a cambiar los pensamientos negativos en nuestra mente: no era lo suficientemente buena, no me acerqué correctamente, soy fea, nunca iba a estar interesada. Ahora, el bit jugoso: El contexto.

Así que creo que he explorado en casa el punto de que el pensamiento es increíblemente poderoso, y es lo que eres. No puedes ser tu cuerpo, ya que ha estado creciendo, muriendo y cambiando desde el nacimiento, pero tu esencia y tu pensamiento siempre han existido. No pueden ser sus relaciones con las personas, ya que esas relaciones existen en el pensamiento, incluso cuando ese ser humano físico no está presente: incluso después de que hayan fallecido incluso. Lo que es tan poderoso para usted sobre el pensamiento es que está en su poder cambiarlo a voluntad. Cambiar ese pensamiento puede ocurrir puramente cambiando el contexto de ese pensamiento.

Demostraré esto con la historia de la que me he enterado recientemente, pero una historia de la que ahora estoy constantemente consciente desde que me familiaricé con ella:

Del libro de Richard Bandler sobre Replantación: «Una historia taoísta china muy antigua describe a un agricultor. en un pueblo rural pobre. Se le consideraba muy acomodado, porque era dueño de un caballo que usaba para arar y transportar. Un día su caballo se escapó. Todos sus vecinos exclamaron lo terrible que era esto, pero el granjero simplemente dijo: «Tal vez. . . . »Unos días después, el caballo regresó y trajo dos caballos salvajes. Todos los vecinos se regocijaron con su buena fortuna, pero el granjero simplemente dijo: «Tal vez. . . . »

Al día siguiente, el hijo del granjero intentó montar uno de los caballos salvajes; El caballo lo tiró y se rompió la pierna. Todos los vecinos ofrecieron su simpatía por su desgracia, pero el granjero nuevamente dijo: «Tal vez. . . »La semana siguiente, los oficiales de servicio militar vinieron a la aldea para llevar a los jóvenes al ejército. Rechazaron al hijo del granjero por la fractura de su pierna. Cuando los vecinos le dijeron lo afortunado que era, el granjero respondió: «Tal vez. . . »El significado que tiene cualquier evento depende del« marco »

(o ​​contexto) en el que lo percibimos. Cuando cambiamos el marco, cambiamos el significado. Tener dos caballos salvajes es algo bueno hasta que se ve en el contexto de la pierna rota del hijo. La pierna rota parece ser mala en el contexto de la vida pacífica de la aldea; pero en el contexto de la conscripción y la guerra, de repente se vuelve bueno. »Desde esa historia, podemos ver que aunque los eventos permanecen constantes, la interpretación (pensamiento) de los eventos cambia a la luz de un contexto diferente. Cambiar el contexto, o al menos entretener la idea de un contexto diferente, se conoce comúnmente como replanteamiento y es clave para ayudar a cambiar un pensamiento negativo en uno positivo.

¿Por qué? Debido a que seamos sinceros, a veces los pensamientos negativos son difíciles de superar, especialmente si son parte inherente de su proceso.

Para usar el ejemplo de la mujer sexy que te dice que te vayas a la mierda, tu primera reacción es mirar ese evento en el contexto de que no eres lo suficientemente «bueno». Otro contexto podría ser que ella te está probando como hombre. El hecho de que te diga que te vayas a la mierda puede haber sido su forma de probar la fuerza de tu identidad, tu fuerza en la creencia de ti mismo y tu propósito, y tu capacidad para dar tu regalo a ella, y al mundo, ante la gran cara. resistencia. Si pasaste esa prueba, es posible que la hayas llevado a casa en menos de una hora.

Nunca conocerás el contexto. Nunca puedes, pero el poder del pensamiento es que puedes elegir en qué contexto quieres creer y actuar en consecuencia. Si su creencia es más fuerte que la de ella, si su estructura es más fuerte que la de ella, entonces su estructura se convierte en la realidad: solo ha afectado al mundo físico a través de su pensamiento y su creencia en ese pensamiento. Caballeros, cada uno de ustedes es suficiente.

Siempre lo has sido, siempre lo serás. Pero hasta que puedas darte cuenta de eso, hasta que puedas darte cuenta del poder que tienes en tu existencia, nunca podrás realizar tu potencial para ser suficiente. Todos y cada uno de nosotros somos máquinas perfectas, nuestros sistemas son impecables y nuestras habilidades increíbles. Saber esto: realmente lo sé. Todo el control, todo el poder que tienes.Lo que necesitas es residir dentro de ti, y no con nadie más. Nunca comprometas eso.

Nunca comprometas quién eres para nadie, hombre o mujer. Le digo esto a todos y cada uno de mis amigos, me lo reiteran con frecuencia y les diré: ¿Cómo puede una mujer o un hombre, confiar en usted, si no pueden confiar en usted para que sea usted mismo? Es la tarea más simple que se nos ha dado, y sin embargo, muchos de nosotros luchamos por ser quienes somos. Si no podemos ser quienes somos, ¿cómo podemos ser algo? Solo puedo esperar que en algún lugar de toda esta información hayas podido encontrar una verdad, o al menos algo que te permita una existencia más libre y feliz. Estos son simplemente mis pensamientos, mis contextos. Solo puedo esperar que haya ayudado a revelar otra perspectiva. Solo puedo mostrarte esta puerta, eres tú quien tiene el poder inherente de elegir si lo aceptas o no, o incluso quieres atravesarlo. Tal es el poder del pensamiento. Como con todas las cosas: esa es solo mi opinión, hombre.
Jonno

Complejo «mejor amigo»

VideoChat

La mayoría de nosotros hemos experimentado esto en algún momento de nuestras vidas. Considera esta situación:
Richard y Janice son mejores amigos; se conocieron en la escuela secundaria cuando a los dos se les asignaron roles en la obra escolar. Tuvieron que ensayar mucho entre ellos ya que ambos tenían papeles principales, y así terminaron juntos la mayor parte del tiempo. Durante este tiempo, se acercaron y siguieron siendo amigos mucho después de que terminara la obra. Se juntaron mucho y, aunque la graduación provocó un desgarro en ambos, terminaron yendo a la misma universidad. Allí pasaron más tiempo juntos que nunca y disfrutaron de la compañía del otro. Read More

Atracción Instituto »Confrontar creencias limitantes

VideoChat

¿Qué es el pensamiento? ¿Puede alguien realmente describir, en términos universales, qué es un pensamiento? En el mundo físico no se puede medir, es intangible y no puede ser experimentado por nuestros 5 sentidos aceptados. No puedes tocar, oler, saborear, oír o ver un pensamiento y, sin embargo, es muy real. Un pensamiento no puede matarse, es gratis, es infinito y no ocupa espacio en nuestro universo. Un pensamiento puede hacernos habilitar o destruir, amar u odiar, construir o demoler. El pensamiento sin acción simplemente no se manifiesta en el mundo físico, sin embargo, aunque no existe en el mundo físico, todavía tiene un poder infinito y una flexibilidad infinita.

Es la única cosa en la que cada uno de nosotros, como individuos, tenemos el control del 100%, posiblemente la ÚNICA cosa sobre la que tenemos el control del 100%. Para nosotros es muy poderoso, tenemos el control al 100% y, sin embargo, nunca apreciamos realmente lo que nos permite hacer.

Siento que esto se debe a que, como seres humanos, NECESITAMOS que el pensamiento exista. Sin pensarlo, no tendríamos motivación, no tendríamos el concepto de una experiencia: esencialmente estaríamos muertos. Es debido a nuestra necesidad de pensamiento que no lo apreciamos. Al igual que no apreciamos realmente el aire o el agua, damos por sentado estas cosas porque creemos que siempre estarán allí y que no necesitamos mantenimiento para acceder a estas cosas. ¿Comprendes realmente lo que tus pensamientos pueden ofrecerte?

¿Comprendes realmente el potencial ilimitado del pensamiento, su verdadero poder y su verdadera elección? Si REALMENTE entiendes esto y lo practicas, no conocerás el miedo: conocerás el amor, la belleza, la alegría y, sobre todo, conocerás el poder: poder verdadero, honesto y valiente.

Ustedes son pensamiento Es tu esencia, tu guía, tu potencial infinito. No eres tu cuerpo, tu forma: eres tu conciencia consciente, y el antepasado de tu conciencia consciente es el pensamiento. Tus sentimientos provienen de los pensamientos; Son resultados físicos de los pensamientos. Entonces, si tienes el control de tus pensamientos, ¿no tiene sentido, entonces, que puedas controlar tus sentimientos, ya que son manifestaciones físicas del pensamiento? No es la chica caliente la que controla tus sentimientos cuando te acercas, ni quiere esa responsabilidad:

¿quién lo haría? Es usted, así es como ELIJA pensar, o CÓMO ELEGIR utilizar sus pensamientos. Todo el poder que alguna vez, y siempre habrá necesitado, siempre, y siempre, residirá dentro de ti: porque eres un pensamiento, y tienes la opción del pensamiento que deseas ser. El pensamiento es tan poderoso que, aunque no sea físico, puede cambiar el mundo físico, y lo demostraré con un ejemplo de las grabaciones de «Sabiduría interna» de Wayne Dyer: (NB, en realidad, tiene que participar activamente en este ejercicio para verlo. este punto). Quiero que imagines, ahora mismo, que tienes un limón en la mano. Cierra los ojos para ver esto si es necesario. En realidad, siente el limón en la mano: las pequeñas muescas en la superficie, la protuberancia en un extremo y la leve humedad en la piel.

Aprieta un poco y siente la humedad en las puntas de tus dedos; Es fresco, refrescante y cómodo. Ahora quiero que te imagines tomando ese limón, colocándolo en una tabla de cortar y sacando tu cuchillo favorito. Puede ser cualquier cuchillo que te guste, podría tener un mango de madera, podría ser largo o corto, podría ser una cuchilla. Sea lo que sea ese cuchillo, tómalo ahora y corta sin esfuerzo ese limón: justo en el medio.

Puedes ver cómo se escapan los jugos y huele los cítricos mientras puntúan el aire. Tómate un tiempo para absorber realmente lo que está escrito aquí, y para absorber lo que está pasando en tu imaginación Toma la mitad del limón que tienes en la mano, ahora está más mojado del jugo que se escapó cuando lo cortas. Eleve esta mitad del limón a su ruido y manténgalo allí. Huele la acidez, el olor a limón de los cítricos, siente la humedad y tiene un efecto refrescante en la parte superior de la carne del labio superior, justo debajo de la nariz. Toma esa mitad de limón ahora, y colócala delante de tu boca. Aún puedes olerlo, puedes sentir la humedad refrescante de la carne, pero esta vez está en tus labios.

Ahora toma un bocado de ese limón. Imagina tomar un gran bocado. Ya sabes a qué sabe. Es agrio, agrio, pero refrescante al mismo tiempo.

Los jugos de ese limón fluyen sobre tus labios y hacia tu lengua. Fresco, agrio, pero refrescante. ¿Qué está pasando en tu boca en este momento? ¿No en tu imaginación, sino en el mundo físico? Si hiciste ese ejercicio, deberías estar literalmente salivando en tu boca, y si esperas un poco más, comenzarás a notar que tu boca se está secando, incluso muy seca. Así es como reaccionaría su boca, su saliva, si colocara un limón real en su boca. Pero no hiciste lo que hiciste, no te pusiste un limón real en la boca, solo lo habías imaginado. Usaste el pensamiento para crear una reacción física en ynuestro cuerpo: solo afectaste tu mundo físico a través de la simplicidad de tu pensamiento.

Si puede hacer que su boca se salve solo con el pensamiento, imagine qué otra cosa es capaz de hacer que su cuerpo y sus emociones hagan, simplemente pensando y creyendo.

Este es tu verdadero poder: tu pensamiento. Nadie puede explicarte el proceso de cambiar un pensamiento, simplemente lo haces y, sin embargo, muy a menudo, ELIGEMOS no cambiar nuestros pensamientos, por sencillo que sea ese proceso. Caminamos creyendo que somos simplemente los productos del mundo que nos rodea: que reflejamos lo que recibimos y, al mismo tiempo, si alguien intenta que pensemos en algo que no queremos, elegimos pensar en otra cosa. Estamos felices de cambiar nuestros pensamientos si alguien está tratando de hacer que hagamos algo que no queremos hacer, pero por otro lado, si nos acercamos a una mujer hermosa y ella nos dice que jodamos, nos retiramos, nos sentimos como Mierda.

Nos negamos a cambiar los pensamientos negativos en nuestra mente: no era lo suficientemente buena, no me acerqué correctamente, soy fea, nunca iba a estar interesada. Ahora, el bit jugoso: El contexto. Así que creo que he explorado en casa el punto de que el pensamiento es increíblemente poderoso, y es lo que eres.

No puedes ser tu cuerpo, ya que ha estado creciendo, muriendo y cambiando desde el nacimiento, pero tu esencia y tu pensamiento siempre han existido.

No pueden ser sus relaciones con las personas, ya que esas relaciones existen en el pensamiento, incluso cuando ese ser humano físico no está presente: incluso después de que hayan fallecido incluso. Lo que es tan poderoso para usted sobre el pensamiento es que está en su poder cambiarlo a voluntad. Cambiar ese pensamiento puede ocurrir puramente cambiando el contexto de ese pensamiento. Demostraré esto con la historia de la que me he enterado recientemente, pero una historia de la que ahora estoy constantemente consciente desde que me familiaricé con ella: Del libro de Richard Bandler sobre Replantación: «Una historia taoísta china muy antigua describe a un agricultor. en un pueblo rural pobre. Se le consideraba muy acomodado, porque era dueño de un caballo que usaba para arar y transportar.

Un día su caballo se escapó. Todos sus vecinos exclamaron lo terrible que era esto, pero el granjero simplemente dijo: «Tal vez. . . . »Unos días después, el caballo regresó y trajo dos caballos salvajes. Todos los vecinos se regocijaron con su buena fortuna, pero el granjero simplemente dijo: «Tal vez. . . . »Al día siguiente, el hijo del granjero intentó montar uno de los caballos salvajes; El caballo lo tiró y se rompió la pierna. Todos los vecinos ofrecieron su simpatía por su desgracia, pero el granjero nuevamente dijo: «Tal vez. . . »La semana siguiente, los oficiales de servicio militar vinieron a la aldea para llevar a los jóvenes al ejército. Rechazaron al hijo del granjero por la fractura de su pierna.

Cuando los vecinos le dijeron lo afortunado que era, el granjero respondió: «Tal vez. . . »El significado que tiene cualquier evento depende del« marco »(o ​​contexto) en el que lo percibimos.

Cuando cambiamos el marco, cambiamos el significado. Tener dos caballos salvajes es algo bueno hasta que se ve en el contexto de la pierna rota del hijo. La pierna rota parece ser mala en el contexto de la vida pacífica de la aldea; pero en el contexto de la conscripción y la guerra, de repente se vuelve bueno. »Desde esa historia, podemos ver que aunque los eventos permanecen constantes, la interpretación (pensamiento) de los eventos cambia a la luz de un contexto diferente. Cambiar el contexto, o al menos entretener la idea de un contexto diferente, se conoce comúnmente como replanteamiento y es clave para ayudar a cambiar un pensamiento negativo en uno positivo.

¿Por qué? Debido a que seamos sinceros, a veces los pensamientos negativos son difíciles de superar, especialmente si son parte inherente de su proceso. Para usar el ejemplo de la mujer sexy que te dice que te vayas a la mierda, tu primera reacción es mirar ese evento en el contexto de que no eres lo suficientemente «bueno». Otro contexto podría ser que ella te está probando como hombre. El hecho de que te diga que te vayas a la mierda puede haber sido su forma de probar la fuerza de tu identidad, tu fuerza en la creencia de ti mismo y tu propósito, y tu capacidad para dar tu regalo a ella, y al mundo, ante la gran cara. resistencia. Si pasaste esa prueba, es posible que la hayas llevado a casa en menos de una hora.

Nunca conocerás el contexto. Nunca puedes, pero el poder del pensamiento es que puedes elegir en qué contexto quieres creer y actuar en consecuencia. Si su creencia es más fuerte que la de ella, si su estructura es más fuerte que la de ella, entonces su estructura se convierte en la realidad: solo ha afectado al mundo físico a través de su pensamiento y su creencia en ese pensamiento. Caballeros, cada uno de ustedes es suficiente.

Siempre lo has sido, siempre lo serás. Pero hasta que puedas darte cuenta de eso, hasta que puedas darte cuenta del poder que tienes en tu existencia, nunca podrás realizar tu potencial para ser suficiente. Todos y cada uno de nosotros somos máquinas perfectas, nuestros sistemas son impecables y nuestras habilidades increíbles. Saber esto: realmente lo sé. Todo el controlTodo el poder que siempre has necesitado reside en ti y no en nadie más. Nunca comprometas eso. Nunca comprometas quién eres para nadie, hombre o mujer. Le digo esto a todos y cada uno de mis amigos, me lo reiteran con frecuencia y les diré: ¿Cómo puede una mujer o un hombre, confiar en usted, si no pueden confiar en usted para que sea usted mismo? Es la tarea más simple que se nos ha dado, y sin embargo, muchos de nosotros luchamos por ser quienes somos. Si no podemos ser quienes somos, ¿cómo podemos ser algo? Solo puedo esperar que en algún lugar de toda esta información hayas podido encontrar una verdad, o al menos algo que te permita una existencia más libre y feliz. Estos son simplemente mis pensamientos, mis contextos. Solo puedo esperar que haya ayudado a revelar otra perspectiva. Solo puedo mostrarte esta puerta, eres tú quien tiene el poder inherente de elegir si lo aceptas o no, o incluso quieres atravesarlo. Tal es el poder del pensamiento. Como con todas las cosas: esa es solo mi opinión, hombre.