Instituto de Atracción Todos los hemos visto antes

VideoChat

chicos fuertes, seguros y poderosos que se mueven a través de la realidad con la mayor facilidad. Se asocian con las mujeres más bellas del mundo, ¡estos míticos machos alfa parecen tenerlo tan fácil! Entonces, ¿cómo te conviertes en uno? Bueno, para convertirte en uno, primero debes saber qué es uno. En primer lugar, no creo en un macho «alfa», ya que eso implica que él es superior a los machos «Beta» en nuestra realidad. No estoy de acuerdo con esta separación, ya que según mi experiencia, cada hombre en el mundo tiene a este hombre «alfa» dentro de él. solo tiene que eliminar las capas de la programación social que está suprimiendo sus verdaderos deseos en este momento.

Un hombre «beta» es simplemente alguien que está menos consciente de sus deseos. Él tiene menos ganas de seguirlos. Su falta de conciencia no lo hace menos valioso que otro, simplemente ha viajado más lejos en su viaje. He visto que los llamados machos «beta» tienen momentos de pura masculinidad «alfa» y los machos «alfa» tienen momentos de pura represión «beta». La razón por la que uso el término «alfa» y «beta» masculino es que son útiles para transmitir la imagen estereotipada de la que estoy hablando. Entonces, ¿qué es un macho alfa? Vamos, ¿qué crees que es?

¿Qué rasgos crees que sostendría? ¿Cómo se comportaría, cómo actuaría? Puede crear una lista tan larga como su brazo, pero en mi opinión, todas pueden reducirse a una combinación de tres rasgos diferentes: Honestidad. Valor. Amor. La honestidad es la capacidad de ser consciente y sincero contigo mismo acerca de tus pensamientos, sentimientos y deseos para ti y para el mundo que te rodea. El valor es la capacidad de actuar sobre esos pensamientos, sentimientos y deseos a pesar de los temores que pueda sentir simplemente porque sabe que es lo correcto.

El amor es la capacidad de mostrar compasión, respeto y comprensión, primero para ti y luego para el mundo que te rodea. Liderazgo = honestidad + valor Valor = valor + amor Comprensión = honestidad + amor Confianza = saber lo que quieres (honestidad), perseguirlo (valor), carecer de miedo (amor) y confianza en sí mismo (producto de una mentalidad positiva y éxito, que se logra a través del coraje). Decisión, fuerza, etc, etc … Podrías seguir adelante para siempre.

Y entonces, ¿cómo te conviertes en un macho alfa? Bueno, los tres rasgos que enumeré anteriormente no son confusos ni características complicadas que requieren años y años de estudio y práctica. Para comenzar cualquier transformación, puedes trabajar en ellos ahora mismo. Puedes comenzar tu viaje en este mismo segundo. ‘¿Cómo? ‘ usted pregunta. Bueno, todo comienza con el amor. Es muy difícil amar al mundo cuando primero no te amas a ti mismo.

Es muy difícil amarte a ti mismo cuando tienes una comprensión sin poder de todas esas decisiones «malas» que lamentas en tu pasado.

Es muy difícil lograr una comprensión empoderadora de esas decisiones sin conocer primero el núcleo de esa comprensión. Saber que el núcleo proviene de una profunda conciencia de sí mismo. Es muy difícil amarte a ti mismo cuando no estás cumpliendo con tu propósito y principios.

Es muy difícil vivir tu propósito y tus principios cuando no sabes qué son. Conocer su propósito y sus principios proviene de una profunda conciencia de sí mismo. Así que todo comienza con una profunda conciencia de sí mismo. La autoconciencia profunda comienza con honestidad, y la honestidad comienza con usted. Usted es el único que puede profundizar en su psique y descubrir las verdaderas motivaciones detrás de sus acciones e impulsos. Eres el único que puede explorar tu subconsciente e investigar tus verdaderas pasiones. Usted es el único que puede empoderar su vida y dar el siguiente paso para expandirse hacia el Hombre que sabe que tiene dentro de usted.

Estoy seguro de que hay muchos métodos diferentes para alcanzar este nivel de honestidad, pero el que uso está publicado aquí en la sección «Principiantes» de Advanced Inner Game Lounge. Es un ejercicio de confrontación, pero no puedes convertirte en algo que deseas ser sin saber primero qué es lo que eres ahora. No estoy diciendo que esta es la única manera o incluso la mejor, es simplemente la forma en que funciona para mí en este momento. Buena suerte en tu viaje,
LoGun